19 sep 2006 | Dal 1 – Col 4 | (Pretemporada 06/07)

Después de una victoria más bien fácil en la primera ronda de los playoffs 2006 para los de la avanlancha, los de Dallas se enfrentan a ellos en la pretemporada. Se huele la venganza, ¿o no?. Al fin y al cabo esto aún no cuenta. 🙂
Es el segundo partido de preparación para Dallas y el primero para Colorado pero esto no se nota: En el primer período los equipos especiales de los de Texas están muy torpes y conceden dos goles fáciles en inferioridad y otro en superioridad. La parte positiva para Dallas la pone Zubov al transformar un powerplay.
El segundo periodo comieza con unos minutos de superioridad para Dallas que es incapaz de aprovechar. La defensa de Colorado trabaja estupendamente durante todo el segundo período.
Se alternan los momentos de superioridad pero al final nadie consigue anotar. Dallas mueve bien la pastilla pero es Colorado quien da más miedo en ataque.
El tercer parcial comienza sin dominador claro, pero un gol de Colorado en un powerplay en el minuto 48 acaba con las esperanzas de los Tejanos. A partir de ahi, varias superioridades de Colorado acaban por enfriar el partido.
En definitiva: Dallas sufre una notable derrota a causa de un terrible juego por parte de los equipos especiales y de falta de mordiente en ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: