19 oct 2006 | Det 1 – SJ 5 | NHL 06-07

Se enfrentan Detroit y San José con los Sharks llegando al partido con un gran comienzo de temporada: 6 victorias de 7 partidos.
Buena presión por parte de ambos equipos en los primeros minutos del partido.
En el minuto 6, San José aprovecha el primer powerplay del partido para adelantarse en el marcador: Mihalek empuja a la red un pase de Matt Carle (0-1).
Después del gol, Detroit disfruta de un powerplay del que no sale nada. A continuación, otro para los Sharks que vuelven a transformar: Mark Bell desvía un tiro de Carle que sorprende a Osgood y se mete en la portería (0-2).
Minutos después, otra vez en superioridad numérica, el capitán de los Sharks, Patrick Marleau vuelve a susperar a Osgood con un rápido disparo desde el círculo derecho que se va a alojar a la escuadra derecha de la portería de Detroit (0-3).
No hace falta decir que San José ha pasado por encima de Detroit en este período. No es sólo el marcador, Detroit no ha sido capaz de crear ocasiones claras tampoco.
El segundo período pinta un panorama muy diferente. Detroit parece haber despertado tras el descanso y es capaz de aguantar 5 minutos en inferioridad sin recibir un gol.
Hay muchas penalizaciones a lo largo del período de forma que los segundos de 5 contra 5 son muy escasos.
En esta situación los dos equipos patinan mucho y rápido y Detroit usa el físico para parar a San José.
Tras cuarenta minutos el marcador continúa 0-3.

A los 5 minutos de juego del tercer parcial, la historia se repite: Los Sharks vuelven a transformar un powerplay. Jonathan Cheechoo desvía a la red una pastilla enviada por Joe Thornton (0-4).
3 minutos después, San José tiene un 5 contra 3. Pasan más de un minuto moviendo la pastilla y, en una jugada embarullada, Marleau empuja la pastilla adentro (0-5).
En el minuto 51 de juego, Detroit quita el cero de su marcador: Schneider deja una pastilla a Hudler delante del área del portero que Hudler ajusta al palo izquierdo (1-5). Como el resto de los goles de la noche este gol ha sido en powerplay.
En resumen: Un gran partido de los Sharks en todas las facetas del juego: sensacional en powerplay y muy sólidos en defensa. Detroit se ha visto superado ampliamente todo el tiempo excepto en el segundo período

Los mejores:
– Milan Michalek (SJ): 3 puntos
– Vesa Toskala (SJ): 21 paradas de 22 tiros
Los peores:
– Detroit Redwings: Penalty killing 8/13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: