La vida interfiere | 2 Nov 06 | TOR – FLA | NHL 06/07

Hola.

Cuando empecé a escribir aquí no sabía cuánto iba a durar :). No, no es que vaya a dejar de escribir, es simplemente que por cosas de la vida ahora mismo tengo menos tiempo y menos ganas de comentar hockey, de todas formas, esto puede cambiar en cualquier momento :).

Aún así, decir que he visto el Toronto – Florida del día 2 y la verdad es que fue un partido muy bonito. Florida se puso 0-2 en el primer período con una superioridad importante. Parecía que se iba a acabar todo ahí pero los Maple Leafs se pusieron el mono de trabajo en el segundo período y aunque no consiguieron recortar distancias, tampoco encajaron ningún gol.

A los 4 minutos del tercer período, Florida anota el 3er gol en un contraataque …pero este no es el fin del partido: Mc Cabe recorta distancias con un potente slap shot desde casi la línea azul a los 47 minutos (1-3). A 6 minutos del final, Mats Sundin pone el ay en los aficionados de Florida al anotar el 2-3.

A partir de ahí, los de Toronto empiezan a presionar y a los Panthers se les encogen los sticks, juegan con miedo. El partido se puso muy emocionante. A falta de 1 minuto, los Leafs sacan al portero para añadir un sexto patinador pero la táctica no les funciona, ya que a falta de 30 segundos los Panthers consiguen anotar a puerta vacía para poner el 2-4 definitivo en el marcador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: