16 Nov 2006 | Tor 1-2 Bos | NHL 06/07

Un poco tarde, pero aquí llega el resumen del partido de la semana pasada. Tenía un poco de tiempo el pasado finde y me decidí a escribir :).

El partido comienza igualado pero a mitad de período Boston empieza a destacar y consigue generar varias ocasiones. A los 14 minutos Ponikarovsky comete una infracción al enganchar a Axelsson impidiéndole anotar gol.
No serviría de mucho ya que, a los pocos segundos de comenzar el powerplay, kessel recoje un rebote del fondo de la pista y empuja la pastilla adentro (0-1). En los dos últimos minutos del período Toronto pisa el acelerador y una gran presión en ataque les permite generar un par de ocasiones claras.

El segundo período se desarrolla con bastante igualdad. Los maple leafs parecen mejor situados en el hielo que en el primer parcial, de todas formas, es Boston quien genera las mejores ocasiones.
En los minutos finales del período, Toronto mejora de nuevo, y crea algunas ocasiones, especialmente en una superioridad numérica. De cualquier forma, nadie consigue anotar y el partido sigue 0-1.

Toronto se emplea a fondo y genera algunas ocasiones en los primeros minutos del tercer parcial.
A 9 minutos del final Patrice Bergeron crea una jugada de fantasía haciendo un quiebro increíble de fuera hacia adentro, que sólo la genialidad de Aubin impidió que se convirtiera en gol.
Boston estaba jugando mejor, pero en el hockey un gol de diferencia no es nada: A falta de 7 minutos, los Leafs se marchan al PowerPlay, ganan el faceoff que recoge McCabe y bate a Thomas con un tiro de muñeca (1-1).
En los últimos minutos del período, Toronto ejerce una fuerte presión en ataque: está claro que no se conforman con el empate. El tercer período acaba 1-1.
A los 30 segundos de juego de la prórroga, Boston gana un faceoff a la derecha de Aubin, mueven la pastilla, Boyes lanza, Aubin lo detiene pero la pastilla queda suelta y Bergeron la empuja al fondo de la red.

Boston gana un partido en la prórroga que dominó durante gran parte del tiempo, pero que pudo haber perdido tras un gran esfuerzo de Toronto en la parte final.

Los mejores:
– Patrice Bergeron (BOS): Gol ganador
– Jean Sebastian Aubin (TOR): Ha encajado dos goles, pero ha salvado pastillas increíbles:  Un gran partido.
Los peores:
– Toronto Maple Leafs: Hay que esforzarse más todo el rato, chicos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: