La experiencia HD: Salto sin retorno

Hace poco he tenido la oportunidad de ver un partido de hockey en alta deficinión (HD, en inglés como es más conocido). La experiencia fue increible: Como podréis suponer, se ve todo mucho más nítido y definido: Las caras de los jugadores, las rallas de las cuchillas en el hielo, pero lo más importante: El juego se sigue mucho mejor.

Siendo el hockey un deporte tan rápido y en el que la pastilla es tan pequeña, la imagen de alta de definición supone una diferencia enorme.  Hay otros deportes en los que el juego se ve bien en definición estándar, pero en hockey, la alta definición supone un cambio enorme, un salto definitivo para el que ya no hay marcha atrás posible.

Antes no me había preocupado nunca, pero ahora me molesta el hecho de que en Europa, y en España en particular, la televisión de alta definición no esté tan desarrollada como en otros países (véase Estados Unidos). Aquí parece que tenemos bastante con pasar la imagen a digital (la famosa TDT es eso) sin preocuparnos de subir la definición. Esperaré con impaciencia :).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: