29 dic 2007 | NYR 6 – 1 TOR | NHL 07/08

Los Rangers de New York han borrado del juego en su cancha a los Toronto Maple Leafs.

Tras un comienzo de juego igualado, los Rangers comenzaron a tener las mejores ocasiones de gol. A los 12 minutos un fallo de Andrew Raycroft al tapar el palo hace posible que los Rangers se adelanten (1-0).

Tres minutos más tarde, Jagr aprovecha un rebote en un powerplay muy trabajado por los Rangers para hacer el segundo gol (2-0) .

En el segundo período una serie de penalizaciones en contra de los Leafs (protestadas por el público, pero bien pitadas) las aprovechan los Rangers para marcar 3 goles en superioridad (Avery min. 23 3-0, Shanahan min. 28 4-0 (2 men adv.), Straka min. 31 5-0) Al recibir el 5º gol, Raycroft se desespera y es substituido por Clemmensen.

En el tercer período, los Rangers aprovechan otro powerplay más para hacer el 6º (Prucha min. 41 6-0). En esté último tercio de partido los Maple Leafs juegan con más ganas y consiguen un gol (Tucker min. 49 6-1) pero la reacción llegó demasiado tarde.

En resumen: Buen partido de los Rangers que hacen gala de un ataque muy efectivo y activo consiguiendo 5 golen en powerplay. Mal ataque y sobretodo lenta y poco atenta defensa de Toronto que los hacen llevarse un resultado nada agradable en casa.

Lo mejor:
-Petr Prucha 2 goles
-Jaromir Jagr 1 gol, 3 asistencias

Lo peor:
-La defensa de Toronto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: